Premios recibidos

domingo, 31 de enero de 2010

Mis vacaciones en La Barra



Las vacaciones las pasamos en una playa muy cerca  de La Barra sobre la  playa Montoya. Disfrutamos de unos hermosos días con sol, calor, playa, y familia...con pensamientos no demasiado profundos y mucha conversación  en la playa, sentados en las reposeras, bajo sombrillas como beduinos bajo las carpas del desierto. Los chicos recorriendo las playas desde Montoya a playa Bikini y vuelta has ta la "desembocadura" con amigos y primos. Los  mas chicos yendo de las sombrillas al mar a buscar agua con los baldes para hacer castillos de arena .
   
    
Este es nuestro rincon de encuentro mañanero para programar las actividades del día.



                          La caída del sol, una de las mejores horas en el este.



Festejamos el cumpleaños de una de nuestras nietas en la playa de Montoya, no fue una "fiestita tradicional" pero tuvo su encanto, los mas chicos hicieron una búsqueda del tesoro en la arena, compitieron  haciendo castillos, y...sin animación! la animación la ponían ellos mismas corriendo y jugando. Los mas grandes  en el mar o dando vueltas hasta la hora de ir hacia Media Lunas Calentitas en La Barra

            Los vendedores de ropa, exponiendo sus prendas en la playa


Fueron unas vacaciones excepcionales donde todos nos encontramos  y  disfrutamos de la compañía de la familia. ... no siempre se dá la posibilidad de reunirnos.
Los disfruté tanto... .

1 comentario:

Este es un blog DoFollow

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.