Premios recibidos

martes, 19 de julio de 2011

Reciclando...ideas

Reciclando ideas...
es lo que hice durante unos dias...
comencé por tomarme unos días de descanso y seguir los consejos de este anuncio:


Esta ha sido mi "máxima" durante unos  dias 
y  fui ...a encontrarme con el calor, el sol, la arena y dias largos...
Y en ese completo "relax" del no pensar, la mente trabajó mejor...
todo lo que veia en materia de reciclado me sugeria nuevas propuestas para mi trabajo,

...quizas porque la imaginacion aumenta...
...y las ideas aparecían facilmente...
Luego, el tiempo pasó...


   

 y lo que me quedó, como dice este reloj de sol, fue la memoria de lo vivido y las ideas que iré experimentando en mis futuros reciclados.                                                        

1 comentario:

  1. Hola Julia! Suena a "relax enriquecedor", espero ansiosa fotos de tus hermosos trabajos. Bienvenida a casa! Besos

    ResponderEliminar

Este es un blog DoFollow

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.